Carlos Molina ha sido reelegido como presidente del Colegio de Médicos de Cuenca, tras ser la suya la única candidatura presentada a convocatoria de elecciones que estaba prevista para el 25 de febrero, tras haber cumplido la Junta Directiva su mandato estatutario de cuatro años.
Molina encara así la que será su cuarta legislatura como máximo representante del Colegio de Médicos conquense y revalida su cargo por cuatro años más.
Mantiene los cargos de la Junta Directiva de la anterior legislatura de tal forma que Abel Cuéllar seguirá ocupando el cargo de secretario, Salvador Segura de vicepresidente, David García Mateos de vicesecretario, Javier García, Tesorero.
La candidatura la completan Félix González, vocal de Hospitales; Ana Lucas, vocal de Atención Primaria; Enriqueta Viñuelas, vocal de Atención Primaria Rural; Jose Juan Pou, vocal de Medicina Privada; Antonio Hidalgo, vocal de Administraciones Públicas; Elsa Jiménez, vocal de Médicos Tutores y Docentes; Angélica Martínez, vocal de Médicos en Formación; Luis Fernando, vocal de Médicos en Empleo Precario y Juana Ruiz, vocal de Médicos Jubilados.