El paso del conquense Fran Martínez por el talent show de La 1, MasterChef, le supuso, como ha reconocido en innumerables ocasiones, un vuelco total a su vida. El último capítulo de esta aventura, después del pregón de la Feria y Fiestas de San Julián de este año, le ha llevado hasta el municipio segoviano de Pedraza, donde la televisiva chef Samantha Vallejo-Nágera tiene en marcha un hotel con restaurante en una casona castellana del siglo XVII, en plena plaza mayor de este bello municipio medieval, la ‘Casa Taberna’.
Y es que los caminos del finalista y la jurado de MasterChef, junto a Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, finalmente se han cruzado; algo que parecía verse venir ante los continuos ofrecimientos en este sentido a lo largo de la novena edición de este programa. Desde este sábado y durante los próximos fines de semana del presente mes de septiembre, el cocinero conquense se pone a las órdenes de la conocida chef en este singular establecimiento, desde donde ambos han dado la noticia a través de las redes sociales de la madrileña, que no ha dudado en mostrar su satisfacción por el fichaje, asegurando textualmente que “por fin, tengo a Fran trabajando en el restaurante Casa Taberna”.
El cocinero conquense, por su parte, ha manifestado estar encantando por poder trabajar con Samantha, a quien ha agradecido que le haya abierto las puertas de su casa. De hecho, ha confesado “trabajar muy a gusto”, al tiempo que ha animado a todos a acercarse a la Casa Taberna, donde “estaré todos los fines de semana de septiembre, ya que el primero me ha sabido a poco”, ha señalado.
La Casa Taberna es un doble negocio, por un lado, restaurante, situado en la planta baja de esta antigua taberna, donde se mezcla tradición y platos cuidados, y por otro, hotel, con un total de cinco habitaciones en la planta superior.