Empezó como una actividad a nivel interno y, año tras año, el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual Grave (Cadig) El Crisol ha ido mejorando su conocido Pasaje del Terror para convertir la cita de Halloween en una visita obligada a sus instalaciones.
Tras un mes y medio de duro trabajo de atrezzo y decoración, abren sus puertas a todos los colectivos así como al público general. "Queríamos aprovecharlo para abrir el centro a la comunidad y compartir el tiempo y espacio con otros centros", afirma Augusto Luna, Director de Cadig El Crisol.
Oscuridad, sustos impredecibles y terror amable en una visita de unos 15 minutos de duración por la Comunidad de los Amish, como se ha denominado este año al terrorífico recinto. Los trabajadores del centro también se engalonan para la ocasión invitándote a conocer su controvertido hogar. En él encontramos desde ataúdes y rituales funerarios, pasando por muertos que reviven y un servicio doméstico con cuerpos desmembrados.
Para asisitir a este pasaje del terror el próximo día 30 de octubre, como grupo o particular, es necesaro reservar plaza llamando al teléfono 969 17 29 00.