La candidata a la Alcaldía de Cuenca por el Partido Popular, Bea Jiménez, ha cerrado este viernes la campaña electoral soplando las velas de su tarta de cumpleaños y congratulándose de haber hecho “una campaña limpia y propositiva”.
Durante un acto que ha tenido lugar este viernes por la mañana en el Seminario San Julián de la capital, Jiménez ha agradecido el trato que ha recibido tanto de la prensa como de su equipo, a quien también ha felicitado “por su compromiso y entrega”.
Todo ello en una campaña electoral que ya acaba y en la que durante estos quince días han llevado sus propuestas a la calle para que los conquenses “conozcan de primera mano todas las medidas que llevan en el programa”.
“Una campaña intensa y limpia en la que el PP ha hecho lo que mejor sabe hacer, que es acercarse al ciudadano para ofrecer propuestas”, ha subrayado la candidata, quien además también ha incidido en que todo el trabajo de estos días “va a contribuir a que el 28 de mayo cambie el color del ayuntamiento”.