El barrio de Casablanca de la capital conquense ultima estos días los preparativos para la celebración a finales del presente mes de las fiestas en honor de su patrona Santa Ana.
El último paso de la Asociación de Vecinos ha sido la elección de la corte de honor de este año en un acto que ha tenido lugar este viernes a las 19 horas en la sede de la asociación.
El jurado, compuesto por Mari Carmen Gómez Ramos y Óscar Millán García, ha elegido la corte infantil y juvenil de estos festejos, integrada por un total de ocho miembros. La reina juvenil será Natalia Murcia Collado y el rey Darge Montoya Azcutia, que estarán acompañados de las damas Adanar Ochandio Calleja, Eva Moraza Mouzouri y Duna Ochandio Calleja.
La corte infantil, por su parte, estará encabezada por la reina Lucía Navarro Vindel y el rey Daniel Navarro Vindel, que estarán acompañados de Indhira Millán Chiruta como dama.
Ya queda poco, por lo tanto, para que el barrio de Casablanca de la capital se vista de fiesta para celebrar a su patrona. Festejos que se iniciarán con el tradicional pregón el próximo viernes, 22 de julio y continuarán los días 23 y 26.