La banda de Horcajo de Santiago arropa a El Prendimiento en su solemne Función
La Venerable Hermandad de El Prendimiento (Beso de Judas) ha celebrado este domingo su Solemne Función Religiosa .El acto litúrgico ha tenido lugar en la Iglesia parroquial de San Esteban Protomártir, donde numerosos hermanos y devotos se congregaron para rendir culto a la imagen de su Titular, que espera ya la llegada del Miércoles Santo.
Como cada año, y ya van 39, la Asociación Cultural Musical La Concepción, de Horcajo de Santiago, ha acompañado con su música este momento central de la vida cuaresmal de la Hermandad.
“Es un verdadero honor y bendición contar con su acompañamiento musical para rendir culto y glorificar a nuestra Sagrada Imagen en esta Solemne Función Religiosa”, han expresado desde la Hermandad, destacando la fidelidad y el compromiso de la banda horcajeña a lo largo de los años.
Cono viene siendo habitual, la banda horcajeña ha protagonizado un pasacalles desde el Monumento al Nazareno hasta la Iglesia parroquial de San Esteban Protomartir.
Una de las grandes novedades de este año ha sido el estreno de la nueva marcha "Traicionado en el Silencio", compuesta por Óscar Contreras Lorente. Una pieza creada especialmente para la Venerable Hermandad de El Prendimiento de Jesús con motivo de su 120 aniversario.