Bailes terroríficos y un pasacalles ponen punto y final al cuarto Festival de Otoño
La cuarta edición del Festival de Otoño de Cuenca ha llegado a su fin y lo ha hecho por todo lo alto. La batucada Sambas Colgadas, los integrantes de Asaltos Circo y el alumnado del Estudio Superior de Danza ‘Rosario Tosta’ han sido los encargados de animar la fría mañana de domingo en un pasacalles y una exhibición de danza que han congregado a decenas de personas en la Plaza Mayor.
Al ritmo de los tambores de Sambas Colgadas comenzaba la jornada de despedida en la que los chicos y chicas de Asaltos han calentado el ambiente con su actuación de fuego a pesar de que la lluvia ha hecho acto de presencia de manera intermitente.
Sin embargo, el cielo aborregado y la llovizna no han impedido a los jóvenes alumnos del Estudio Superior de Danza ‘Rosario Tosta’ disfrutar sobre el escenario. Con un espéctaculo titulado ‘El internado’ los chicos y chicas de diferentes edades han cautivado al público con sus movimientos y en varias ocasiones han levantado aplausos entre el público, que se ha mantenido en la Plaza a pesar de la climatología.
Además, alguno de los personajes que dan vida al Pasaje del Terror se han acercado hasta el lugar para atraer a los turistas y locales a esta actividad, de la que se puede disfrutar tanto este como el próximo fin de semana.