El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha visitado, a las seis de la mañana, las instalaciones de los nuevos servicios de limpieza y recogida de residuos sólidos urbanos en la apuesta del equipo de Gobierno por una Cuenca más limpia.
En la base principal de la concesionaria, Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), que se encuentra en la Avenida de Los Alfares, ha comprobado la maquinaria de refuerzo traída para ofrecer mejor servicio mientras se incorporan progresivamente los vehículos titulares, y la nueva indumentaria de los operarios de color verde y amarillo.
Mariscal ha expresado su satisfacción por la entrada en funcionamiento de un nuevo servicio "básico, necesario para mejorar la imagen de la ciudad y la calidad de vida de los vecinos".
En nota de prensa, desde el Consistorio defienden que han sido meses de intenso trabajo para conseguir la mejor organización e invertir en más personal y en tecnología más eficiente y ecológica que conseguirá un mayor nivel de limpieza, gracias también a campañas de concienciación.
Además, en los próximos días se harán limpiezas intensivas con barredoras e hidrolimpiadoras de alta presión en las zonas más necesitadas y de mayor tránsito de la ciudad.