La directora provincial de Educación, Cultura y Deporte, Mª Ángeles Martínez, visitaba este lunes las obras de ampliación de espacios complementarios del CEIP “Fuente del Oro” que llevaban paralizadas desde 2011.
Martínez, que ha estado acompañada por la directora del centro, ha recordado que el Gobierno de Castilla-La Mancha adjudicó estas obras, incluidas en el Plan de Infraestructuras Educativas, a la empresa Proyectos y Contratas ERGOCAN S.L. por un importe cercano a los 132.000 euros.
Las obras, que tienen un plazo de ejecución de cuatro meses, van a permitir finalizar la ampliación de sala de usos múltiples y biblioteca escolar del colegio ‘Fuente del Oro' de la capital, un espacio que se encuentran en un edificio anexo.
La directora provincial de Educación, Cultura y Deporte se ha congratulado de que el Ejecutivo regional, con Emiliano García-Page a la cabeza, “vaya a cumplir el compromiso que adquirió con la comunidad educativa de este centro y a poner este espacio a disposición de alumnos, profesores, AMPA, etc.”.