La Asociación Parkinson Cuenca inaugurará el proximo viernes, 4 de octubre, a las 18 horas, en la sala de exposiciones de Princesa Zaida su IV Exposición Benéfica con obras de medio centenar de artistas como ceramistas, artesanos o pintores que colaboran de forma altruista con la entidad, y de la talla de Gustavo Torner, Rubén Navarro, Luis Castillo, Tomás Bux, El Manchas o Martina Handmade.
La muestra puede visitarse hasta el 11 de octubre y este último día tendrá lugar la subasta benéfica, a las 19 horas.
Todo ello con el objetivo de seguir dando a conocer esta enfermedad y sensibilizando a toda la sociedad de sus efectos y de la responsabilidad que todos tenemos a la hora de ayudar a las personas que la padecen.
Precisamente la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha visitado recientemente las instalaciones de la Asociación Parkinson Cuenca junto a la presidenta de la asociación, Ana María Hernansanz, y la directora, Beatriz Hernández.
Una asociación que gestiona uno de los 12 SEPAP Mejorate-T que prestan servicio por primera vez en la provincia y actualmente está beneficiando a más de 500 personas.
María Ángeles Martínez ha agradecido la labor de todos estos profesionales que trabajan en dicha asociación diariamente, tanto con enfermos como con familiares llegando a una gran parte de la provincia de Cuenca.