El Tribunal de Selección del proceso selectivo de cinco plazas de bombero-conductor convocado por el Ayuntamiento de Cuenca ha decidido por unanimidad aplazar el primer examen de este concurso-oposición, que estaba previsto para el 14 de marzo.
El Consistorio conquense ha informado en un comunicado de que también se ha acordado proponer a la Junta de Gobierno Local que acuerde suspender por el momento el proceso selectivo.
Esta decisión se ha tomado en aplicación de la base novena de la convocatoria y en consideración de la Resolución del secretario de Estado de Política Territorial y Función Pública sobre medidas a adoptar en los centros de trabajo dependientes de la Administración General del Estado con motivo del Covid-19.
El Ayuntamiento de Cuenca ha indicado que este anuncio se publicará en la web municipal, en el tablón de anuncios y en el Boletín Oficial de la Provincia y, del mismo modo, el acuerdo de reanudación del proceso selectivo y la nueva fecha de examen también se publicarán en estos mismos espacios.