Los usuarios del Polígono Cuberg han mostrado su preocupación por el estado de una alcantarilla que está poniendo en peligro la circulación de los vehículos por esta zona.
La alcantarilla, rota y levantada, está en la puerta del Mesón Herminio, y lleva así más de ocho días, según ha comentado el propietario de este negocio, Herminio Domingo.
Al parecer, en un principio se señalizó con un cono “pero este lunes había desaparecido y un todoterreno ha sufrido un percance al caer dentro y pegarse con los bajos”.
Domingo pide una solución “ya que es un auténtico peligro que esté así, teniendo en cuenta el tránsito diario que hay por aquí. Si pasa por encima un coche pequeño se va a dar un buen porrazo”, ha precisado.
Tras el siniestro de este lunes, Herminio ha dado aviso a la Policía Municipal quien ha dicho que era competencia del Ayuntamiento, que a su vez ha trasladado la responsabilidad a la empresa Aguas de Cuenca y se ha comprometido a dar el parte.
“Yo no sé quien tiene que arreglarlo, solo he hecho lo que tenía que hacer como ciudadano que es avisar, pero no han hecho nada”, subrayaba.