Sin llegar a agotar plazos, Pablo Coscolín, que tenía contrato con el Conquense hasta diciembre de 2018, ha ampliado su acuerdo con la entidad blanquinegra hasta final de la temporada 2018/2019. Así, el central se asegura su cuarta temporada en la Balompédica.
Coscolín ha querido mostrar su agradecimiento por la ampliación del contrato mandando un mensaje al club por la confianza mostrada y asegura estar "ya solo pensando en recuperarme bien de la rodilla, ya se ve la luz al final del tunel y así poder jugar con el equipo esta temporada que va a ser un año muy bonito", aseguraba el central.
Pablo Coscolín sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior que le impidió finalizar la temporada pasada. A pesar de ello, el jugador completó 20 partidos en los que sumó más de 1600 minutos y en los que anotó tres goles, su mejor registro anotador desde que llegó a la club blanquinegro. Ha sido siempre un fijo en la zaga para todos los entrenadores que lo han tenido a sus órdenes, convirtiéndose en un fijo de la zaga conquense y un jugador muy querido por la afición balompédica.