Es noticia en Deportes: Fútbol Fútbol Sala Ayudas deportivas Circuito de carreras por montaña Billar Tiro con arco Baloncesto Balonmano
Fútbol

El Conquense quiere seguir sumando ante el Cornellá

Tras la balsámica victoria contra el CD Teruel, la Balompédica afrontra una salida ante un rival que lleva seis semanas sin ganar
El Conquense quiere seguir sumando ante el Cornellá
Foto: Saúl García
10/11/2018 - M.Gómez

La U.B. Conquense encara el choque ante el Cornellá este domingo a las 18:00 horas (televisado por CMM Play) con el alivio de lograr el triunfo la semana pasada, rompiendo la racha de ocho jornadas sin hacerlo. Una situación calcada a la que tiene su rival. Los catalanes acumulan seis empates y dos derrotas en los últimos ocho envites en liga.

Así, la Balompédica no quiere ser el punto de inflexión de su contrario y espera, por otro lado, dar continuidad al seguir sumando jornada a jornada. “Trataremos de ser más regulares a la hora de intentar sumar los tres puntos, las sensaciones desde hace tres o cuatro jornadas son muy buenas, estando siempre muy cerca de conseguir una victoria que llegó la pasada semana. Esto hace que el ambiente en los entrenamientos sea de mayor alegría e ilusión”, declaraba Luis Ayllón sobre la actitud de su plantilla.

Un plantel de jugadores en el que están todos disponibles, incluido David Rodríguez que vuelve de cumplir su ciclo de amarillas, y con la excepción de Fran Pérez que sigue recuperándose de la lesión de su metatarso. “Disponemos de todos los jugadores y están a un buen nivel, ahora tenemos un problema a la hora de alinear por la gran cantidad de futbolistas en ritmo de competición, pero bueno, ojalá siempre tengamos este tipo de problemas”, señalaba el técnico que seguramente utilice un dibujo táctico más parecido al que se vio frente al CD Ebro que el planteado el pasado fin de semana ante el Teruel, dadas las dimensiones y el césped artificial del Nou Municipal de Cornellá.

“Es un equipo que no se complica en la salida de presión. Tiene muy trabajado el balón parado y es muy poderoso a nivel físico, va mucho a la disputa y los choques” señalaba el técnico que hacía referencia a la intensidad de los suyos como mejor arma. “Sólo podemos jugar con once, es importante que cada jugador asuma su rol y tiempo, aunque no salga de inicio debe aportar y mejorar lo que está sucediendo”. Unas palabras que parecen llamar a revertir el poco efecto que tuvo en el campo los recambios del técnico en el último partido, donde la Balompédica sufrió más de lo esperado para llevarse los valiosos tres puntos para acercar la permanencia.